Disminuir TextoAumentar TextoRecomendarImprimir
20/09/2006
Lectura de Aura y Chakras
chakrasreiki_1.jpgLectura de Aura y Chakras
Todos los meses en las diferentes Sedes de la Alianza
Avalados por el Maestro Walter Lubeck

chakrasreiki_2.jpgLectura de Aura y Chakras
La Lectura del Aura/Chakra del Reiki del Arco Iris es como aprender a leer o a escribir –pero mucho, mucho más fácil. Si Uds.  siguen el sendero van a estar capacitados para leer el Aura y los Chakras pronto. Es garantizado!  Como en la escuela, vamos a ir juntos paso a paso a través de un programa de entrenamiento que ha mostrado su efectividad en miles de casos.
Primero, Uds. van a aprender a usar su intuición de una manera altamente sofisticada, con el propósito de encontrar cuál de los principales chakras trabaja bien cuando se trata de determinado asunto, cuál de los centros de energía está menos capacitado para manejar ese asunto y cuál chakra principal es usado más seguido cuando es necesario manejar ese asunto.
Esta es una herramienta básica pero no obstante muy efectiva del Reiki del Arco Iris para la Lectura del Aura/Chakra. Es fácil de usar y muy, muy rápida. Uds. podrán usarlo en sus sesiones de asesoramiento o apoyo personal uno-a-uno, y también en muchas situaciones en su vida de todos los días. Uds. van a conocer esto de otras experiencias: Cuanto más simple y fácil una herramienta es para usar, será mucho más usada en la vida diaria. Esto es lo mismo con la Lectura del Aura/Chakra. Muchas situaciones ocurren durante sesiones de asistencia que pueden ser manejadas efectivamente  usando esta primera herramienta solamente. También, Uds. van a desarrollar sus sentidos intuitivos en una forma rápida y con mucho placer.
Juntos vamos a ir a través de los resultados de sus lecturas y yo voy a analizar varias de ellas para Uds. Haciendo esto, Uds. van a aprender en forma natural acerca de las funciones de los chakras principales, cómo analizar las lecturas y cómo aconsejar a sus clientes a través de la Lectura del Aura/Chakra del Reiki del Arco Iris. Luego, vamos a ver los pasos principales del análisis de las lecturas y Uds. tendrán tiempo para hacer algunos análisis por su cuenta. Seguramente yo los voy a asistir durante esta parte del entrenamiento.
Cuando ya manejen este paso básico, vamos a empezar con el programa de entrenamiento para las lecturas de colores. Vamos a hacer primero la lectura básica y luego vamos a usar una nueva herramienta de la Lectura del Aura/Chakra del Reiki del Arco Iris para encontrar el color en cada chakra que es predominante cuando la persona que está siendo leída maneja cierto tema. Esto nos dará una visión más profunda de las relaciones entre el sistema de energía espiritual, pensamiento humano, emociones y comportamiento.
Más adelante van a aprender acerca de una herramienta  que los habilitará para leer diferentes campos del aura. Ahora van a poder analizar la forma individual en la que su cliente maneja la comunicación, ya que esto es lo que el Aura está haciendo: Es una clase de puente entre el humano y el mundo que lo rodea.
Una herramienta muy interesante de la Lectura del Aura/Chakra del Reiki del Arco Iris es el análisis constitucional del sistema de energía humano. Haciendo esto, Uds. podrán chequear fácilmente las posibilidades y límites de un cliente en general y en relación con ciertos asuntos.
Combinado con los resultados de lo básico y las lecturas del color, Uds. ahora podrán conocer acerca de las estructuras básicas de la personalidad de su cliente.
Ahora una parte especial del programa de entrenamiento les enseñará a tener un profundo entendimiento de las subestructuras de cada chakra. Vamos a pintar coloridas imágenes de los chakras principales, les enseñaré a analizarlos y entender su significado en la vida diaria. También estas imágenes pueden ser usadas como mandalas de sanación para Uds. o sus clientes. En realidad, muchos mandalas tradicionales han sido desarrollados por un proceso similar.
Luego de haber aprendido todas las herramientas importantes de la Lectura del Aura/Chakra del Reiki del Arco Iris, las usaremos para leer y analizar animales, plantas, organizaciones, centros de poder, compañías, edificios y apartamentos.
También aprenderán cómo encontrar su centro de poder personal en cada habitación. 
Por supuesto que necesitarán más estudios en casa para desarrollar habilidades profesionales como el de Consejero Aura/Chakra del Reiki del Arco Iris. Pero esta “tarea en casa” será mayormente trabajar en su comprensión de las funciones de los chakras principales y secundarios y los campos del aura. Pueden estas seguros que cada lectura dará resultados completamente correctos mientras Uds. sigan los pasos del Programa de Lectura del Aura/Chakra del Reikidel Arco Iris.
Para comprender el significado de lo que Uds. han leído en profundidad, nosotros vamos a estudiar el sistema energético humano en detalle. Durante este seminario, aprenderán mucho acerca de esto. Pero, por ejemplo, aún yo aprendo muchas cosas nuevas durante mi práctica de Lectura de Aura/Chakra . Es como la astrología o el antiguo oráculo I-Ching. Siempre hay algo nuevo que los ayudará a ser más útiles para sus amigos  y sus pacientes. También hará su vida más fácil, desarrollarán un estilo de vida más saludable y también sus asuntos financieros prosperarán cuando sigan aprendiendo más acerca de la Lectura del Aura/Chakra y sus múltiples usos en la vida diaria.
 

 

Logo_Alianza_1.jpgQueridos amigos y Socios de la A.A.M.R , informamos que después de 20 años cambiaremos el nombre de la A.A.M.R.

El motivo de dicha resolución surge por la necesidad de desvincularnos de un Maestro de Reiki de la zona de Belgrano que años atrás formó parte de la A.A.M.R.

Dicha Persona en forma desleal aprovechándose de nuestra confianza, sin ética y muy lejos de los principios del Reiki, registró como Marca el nombre que nos representa.

Lo que este Sr desconoce es que los nombres son importantes cuando detrás de ellos está la honestidad, la ética y el respeto hacia los que practicamos desde hace tantos años esta maravillosa disciplina. Cuando detrás de un nombre no hay nada de esto solo es un nombre." El necio comete acciones desgraciadas pensando que nunca lo descubrirán desconociendo que no hay escondite que lo proteja del Karma"

Nosotros seguimos juntos como siempre. Solo es un cambio de nombre. Lo que nunca cambiará será nuestra esencia. Gracias por apoyarnos y por su muestras de cariño !

Namaste !

[VER NOTICIA]
Copia_de_Copia_de_ALANNA_Piramide_Abrazo_979x760_1.jpgEgypto 2013 !!
Una increible oportunidad de viajar a Egipto
con Mallku y Nancy Joy Hefron
Pacha Mama e Isis
Un llamado del corazón !!
[VER NOTICIA]
Congreso Iberoamericano de Reiki 2007 con Frank Arjava Petter y Walter Lubeck. Mirá nuestra galería de fotos del Congreso y pedinos la que quieras a través de info@mundoreiki.com [VER NOTICIA]
Diseño Web y Programación :: WBS Soluciones Web :: www.wbs.com.ar :: © 2006